CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente se hará cargo del costo de logística inversa y reenvío que el cambio acarree.

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, que se encuentre en stock, de la misma colección y temporada por el importe de las prendas. De ser considerado por Frida Hindu, también se podrá realizar un reembolso parcial o total a través de MercadoPago (para pagos hechos con tarjeta de crédito).

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Si tenés alguna duda, contactanos via mail a fridahindu@hotmail.com

Los accesorios no poseen cambio, los calzados tiene un plazo de cambio maximo de 3 días y deben estar sin uso y en su respectiva caja.

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiquetas e identificaciones intactos.
En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Mencionar número de operación de compra (Número de Pedido).


RECORDÁ!

En que Frida Hindú entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Frida Hindú puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.